Primeros auxilios para niños y bebes

Saber actuar cuando ocurre un accidente es esencial a la hora de salvar vidas.

Los niños son potencialmente vulnerables a sufrir accidentes, sus juguetes, muebles u objetos del hogar o a su paso, pueden representar peligro para ellos; por esto desde FIRE creamos la capacitación ideal para brindar las herramientas necesarias a las personas responsable del cuidado y supervisión de niños.

El curso tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de bebés y niños a través de la formación para las personas a su cargo; Nanas, Maids y personal de apoyo comunitario como los conserjes de edificios, maestros y padres resultan ser claves al momento de lograr una adecuada asistencia de infantes en situaciones de riesgo ya sea lesión, accidente o enfermedad.

En este programa de 4 horas totalmente presencial, aprenderás habilidades vitales como la reanimación cardiopulmonar (RCP), que hacer en caso de atragantamientos, manejo de golpes y raspaduras, caídas y fracturas, quemaduras y reacciones alérgicas.

Al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos teóricos y las aptitudes psicomotoras necesarias para prevenir lesiones y manejar situaciones de emergencia vital, brindando los primeros auxilios, como así también lograr un mayor entendimiento de su salud y adicional recibirá una certificación valida por un año.

 

Nota:

Se le considerará inscrito una vez que realice el pago y seleccione la fecha de su participación en el curso.

Deberá considerar que el número de vacantes es reducido, por lo que se solicita separar su fecha de participación con anticipación.

FIRE S.A. se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el programa académico, si no llega al cupo mínimo de participantes admitidos.

$55.00

Pedir más información
error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de Primeros auxilios para niños y bebes está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑