Patógenos transmitidos por sangre

CURSO ONLINE
El curso sobre patógenos transmitidos por la sangre de FIRE cubre el Estándar federal de patógenos transmitidos por la sangre de OSHA, que requiere que los empleadores protejan a los trabajadores que pueden estar expuestos a sangre u otros materiales potencialmente infecciosos, como ciertos tejidos y fluidos corporales, a través de peligros como pinchazos involuntarios con agujas.

La norma se aplica a médicos, enfermeras, paramédicos, asistentes médicos, tatuadores, farmacéuticos y cualquier persona que esté expuesta a sangre o fluidos corporales en el lugar de trabajo. El curso se actualiza con las últimas directrices para 2024.

La Norma original se introdujo en 1991 para establecer procedimientos para proteger a los trabajadores de la salud durante la epidemia de VIH/SIDA. Sin embargo, también cubre otros patógenos transmitidos por la sangre, como la hepatitis B y la hepatitis C. Muchos flebotomistas, técnicos de laboratorio y tatuadores también deben realizar nuestro curso de capacitación en línea sobre patógenos transmitidos por la sangre.

La norma fue modificada por la Ley de Prevención y Seguridad de Pinchazos de 2000, que estableció disposiciones para planes de control de exposición, controles de ingeniería y prácticas laborales, vacunas contra la hepatitis, comunicación y capacitación de peligros y mantenimiento de registros.

Nuestro curso sobre patógenos transmitidos por la sangre le enseñará las precauciones necesarias para reducir el riesgo de enfermedades infecciosas. Cubre todo, desde equipos de protección personal hasta el manejo adecuado de contaminantes potenciales y el registro de heridas punzantes de los empleados por objetos punzantes contaminados.

Aprenderá cómo limpiar y eliminar adecuadamente materiales peligrosos, cómo se propagan las enfermedades infecciosas, qué enfermedades se transmiten a través del contacto con sangre y fluidos corporales, la cadena de infección, cómo reducir el riesgo y qué hacer si ocurre un incidente de exposición.

Un examen simple que consta de 25 preguntas de opción múltiple garantizará que esté listo para trabajar de manera segura con patógenos transmitidos por la sangre.

El curso de capacitación en línea sobre patógenos transmitidos por la sangre dura entre dos y tres horas. El Certificado de patógenos transmitidos por la sangre tiene una validez de un año y se puede imprimir inmediatamente después de completar el programa en línea al cual tendrá acceso por 180 Días despues de realizada su inscripción.

También recibirá acceso ilimitado durante 180 días a nuestros recursos en línea continuamente actualizados para capacitación sobre patógenos transmitidos por la sangre.

$19.95

Pedir más información
¡Oferta!

Qué cubre el curso en línea sobre patógenos transmitidos por la sangre:

  • Introducción a la capacitación sobre patógenos transmitidos por la sangre
  • Qué capacitación se requiere según la “Norma OSHA”
  • ¿Qué son los patógenos transmitidos por la sangre?
  • ¿Cómo se transmiten los patógenos transmitidos por la sangre?
  • Prevención de infecciones por patógenos transmitidos por la sangre
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • VIH y SIDA
  • Equipo de protección personal
  • Precauciones universales
  • Procedimientos de emergencia para un incidente de exposición inesperada
error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de Patógenos transmitidos por sangre está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑