FIRE S.A | FIRE PANAMA - Logo

Kit de Tratamiento de Heridas y Laceraciones

Nuestro Kit de Tratamiento de Heridas y Laceraciones es ideal para el cierre de Heridas y laceraciones; contiene elementos de alta calidad ideales para mitigar los riesgos al posterior sufrimiento en heridas o laceraciones.

Este kit es muy bueno en el cierre de laceraciones y puntadas tradicionales, ya que es muy efectivo el pegamento para la piel con cierre de mariposa, las tiras de cierre rápido en heridas le permiten cuidar las laceraciones y pequeños cortes de inmediato, disminuyendo el dolor.

Otros beneficios de este kit de es que se ajusta y personaliza la tensión de las suturas de punto con cremallera y cuenta con 2 cerrojos ajustables; si el corte es grande, se pueden usar múltiples bridas para arreglarlo; la parte trasera es adhesiva y fuerte, la tela no tejida es resistente y garantizan la seguridad y protección de la herida, casi no se siente al ser abrochada.

Esté kit está preparado para cuando se está lejos de la atención médica entrenada, es una gran solución para protegerte a ti y a tu familia de daños en la piel; es muy útil en actividades como: senderismo, camping, pesca, caza, ciclismo, cocina, reparación de automóviles y hogar.

$45.00

Pedir más información

Contenido:

1 x kit de Puntadas de cremallera.

6 x tiras de cierre de heridas.

1 x BZK y almohadillas de alcohol para desinfección.

4 x Compresas chicas.

4 x Compresas grandes.

1 x Vendajes para heridas.

1 x Apósito impermeable transparente para protección de heridas.

1 x Guantes de nitrilo.

1 x Tijeras.

1 x Cinta adhesiva.

error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de Kit de Tratamiento de Heridas y Laceraciones está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑