FIRE S.A | FIRE PANAMA - Logo

IFAK KIT PRO – Primeros Auxilios Avanzados (Ideal para actividades extremas y de supervivencia)

Nuestro Kit de Primeros Auxilios Avanzados es ideal para la asistencia inmediata para cualquier persona que sufra de una enfermedad o lesión, ya sea menor o grave, ayudando a proveer cuidados para preservar la supervivencia y la vida, previniendo que una mala condición empeore para su pronta recuperación.

Una persona promedio puede desangrarse en menos de 5 minutos, pero los servicios de emergencia suelen tardar un promedio de 7 minutos en llegar. Nuestro Kit también conocido como “IFAK KIT PRO”, es eficaz en el control de hemorragias de emergencia, está diseñado para detener y controlar el sangrado hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Uso de los Elementos.

  • Sellador de Pecho con Ventilación:Es un Apósito adhesivo oclusivo diseñado para el tratamiento de lesiones penetrantes de entrada/salida o múltiples.
  • Gasa Comprimida + Vendaje de Emergencia:Son elementos de primeros auxilios probados en combate para detener el flujo de sangre de heridas de hemorragias traumáticas en situaciones de emergencia prehospitalaria. Sellados al vacío para proporcionar un vendaje y gasa estériles en el empaque más pequeño posible. Fáciles de cortar para adaptarse con unas tijeras de vendaje de acero inoxidable negro incluidas.

$75.00

Pedir más información

Contenido:

2 x Selladores de Pecho Twin-Pack.

1 x Gasa de Compresión. 1 x Vendaje de Emergencia de (4” = 10.16cm).

1 x Vendaje de Emergencia de (6” = 15cm). 1 x Torniquete de metal. 1 x Soporte para Torniquete.

1 x Tablilla (18” = 45.7cm)

1 x Cravat de Combate.

1 x Venda Elástica de Crepé (2.9” x 1.7” = 7.5cm x 4.5cm).

1 x Protector Ocular.

1 x Cinta Adhesiva (2” x 1” = 5cm x 2.5cm).

1 x Manta de Emergencia.

1 x Tijeras.

1 x Cánula Nasofaríngea 28Fr.

1 x Guantes.

1 x Marcador.

error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de IFAK KIT PRO - Primeros Auxilios Avanzados (Ideal para actividades extremas y de supervivencia) está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑