FIRE S.A | FIRE PANAMA - Logo

Kit de Primeros Auxilios (Para el ámbito civil estilo táctico)

Nuestro KIT de Primeros Auxilios para el ámbito civil, es un Kit indispensable en momentos de trauma y es una línea de vida básica en los primeros auxilios.

En los momentos críticos que siguen a un accidente, este kit puede mitigar los riesgos de lesiones adicionales y ayuda a ganar tiempo valioso hasta que llegue la ayuda profesional, es un recurso indispensable que puede marcar la diferencia entre una recuperación rápida y una complicación grave. Este kit no solo es útil para las emergencias cotidianas, sino que también es ideal para atender casos de traumas medianos y severos en lugares remotos, proporcionando las herramientas necesarias para ofrecer asistencia inmediata y efectiva en situaciones críticas.

El diseño del botiquín del Kit de primeros auxilios es muy cómodo para las actividades al aire libre muy útil en el hogar, senderismo, campismo y en lugares de trabajo; tiene el tamaño justo para que se pueda guardar en cualquier lugar de su vehículo recreativo, vehículo todo terreno, yate, barco, jeep, bicicleta o motocicleta.

Especificaciones :

Peso: (26.5oz = 750g).

Dimensiones: (8” x 6” x 3” = 20cm x 15cm x 8cm).

$75.00

Pedir más información

Contenido:

1 x Manta de Primeros Auxilios.

1 x Tijeras Médicas.

1 x Guantes.

1 x Férula.

error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de Kit de Primeros Auxilios (Para el ámbito civil estilo táctico) está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑