FIRE S.A | FIRE PANAMA - Logo

KIT DE FÉRULAS PARA INMOVILIZACIÓN

  1. Ayuda a la inmovilización de extremidades óseas afectadas por trauma: ayuda a las articulaciones de las falanges a estar en posición sin necesidad de vendajes voluminosos cuando se tiene un hueso lesionado.

 

  1. fácil de usar y facilita la comodidad del paciente, ya que las almohadillas suaves en su parte interna en contacto con a la piel aliviarán la lesión.

 

  1. Diseño especial: la almohadilla de EVA y los orificios hacen que el artículo sea transpirable y limpio para el dedo lesionado.

 

  1. Fácil de transportar: el tamaño pequeño lo hace adecuado para kits de cualquier tamaño.

 

  1. Paquete todo en uno: las cuatro unidades en un solo kit

 

DESCRIPCIONES

Los artículos se utilizan para sujetar o inmovilizar un hueso lesionado en la posición deseada y para evitar una mayor irritación y lesiones.

Elegir un juego graduado de 3 tamaños consecutivos le ayudará a conseguir el ajuste adecuado para las distintas partes de la lesión.

 

  1. DIRECCIONES:

La férula se basa en un antiguo principio de construcción: las curvas son fuertes. Las férulas impermeables son fáciles de limpiar y maleables para múltiples reutilizaciones. Los materiales de la férula son radiotransparentes y se pueden realizar radiografías exitosas de una extremidad lesionada mientras se usa la férula.

 

  1. LISTA DETALLADA:

Material: núcleo ultrafino de aleación de aluminio

El paquete incluye:

 

1 × bolso

1 × férula para los dedos (4,3 “x 2″)

1 × férula para brazo (9″ x 4,25″)

1 × férula para brazo (18″ x 4,25”)

1 × férula para pierna (36 “x4,25”)

$35.00

Pedir más información
error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de KIT DE FÉRULAS PARA INMOVILIZACIÓN está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑