FIRE S.A | FIRE PANAMA - Logo

Kit de Férulas para Inmovilización

Nuestro kit de férulas para inmovilización desarrolladas por RHINO RESCUE ayudan a la inmovilización de extremidades óseas afectadas por trauma, ayudan igualmente a las articulaciones de las falanges a estar en posición sin necesidad de vendajes voluminosos cuando se tiene un hueso lesionado.

Son fáciles de usar y facilitan la comodidad del paciente, ya que las almohadillas suaves en su parte interna en contacto con la piel aliviarán la lesión en medida de lo posible.

Este tipo de férulas son utilizadas por personal de EMS en todo el mundo, médicos militares, entrenadores atléticos, patrullas de esquí, equipos de rescate en zonas silvestres, aventureros al aire libre, navegantes, ingenieros de seguridad, veterinarios.

Características:

Están construidas a partir de un núcleo delgado de aleación de aluminio intercalado entre dos capas de espuma de células cerradas, disponibles en varios tamaños, SVS permite la colocación de nuestras férulas en casi cualquier zona ósea del cuerpo.

Este tipo de férulas son flexibles y reutilizables, la férula se puede cortar con tijeras normales para adaptarse a cualquier tamaño; se puede doblar de nuevo a su forma original para guardarla o volverla a moldear.

Son resistentes al agua y muy practicas ya que su superficie de espuma con poros cerrados e impermeable, muy fácil de limpiar y desinfectar, es también radiolucente, lo que permite realizar rayos X sin quitarlas.

Material de diseño: Núcleo ultrafino de aleación de aluminio.

$38.00

Pedir más información

Contenido:

1 × bolso

1 × Férula para los dedos (4.3 “x 2″ = 10cm x 5cm).

1 × Férula para brazo (9″ x 4.25″ = 23cm x 10.7cm).

1 × Férula para brazo (18″ x 4,25” = 45cm x 10.7cm).

1 × Férula para pierna (36 “x 4,25” = 90cm x 10.7cm).

error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de Kit de Férulas para Inmovilización está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑