Cursos de BLS + ACLS

¡CURSOS de Soporte Vital: Domina las técnicas de BLS y ACLS en un solo paquete!

¿Eres profesional de la salud o te apasiona salvar vidas? Te ofrecemos dos cursos esenciales en uno, para que te conviertas en un experto en reanimación y atención de emergencias cardiovasculares.

¿Qué aprenderás?

  • Soporte Vital Básico (BLS): Aprenderás a responder de manera rápida y efectiva ante situaciones de atragantamiento, paro respiratorio o cardíaco. Dominarás la técnica de RCP (reanimación cardiopulmonar) y el uso del desfibrilador externo automático (DEA).

  • Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS): Profundizarás tus conocimientos y habilidades para atender emergencias cardíacas y respiratorias más complejas. Aprenderás a evaluar pacientes, identificar prioridades de intervención y tomar decisiones cruciales basadas en la evidencia.

¿Por qué elegirnos?

  • Certificación internacional: Ambos cursos con certificacion ECSI (Emergency Care and Safety Institute) siguen las últimas guías internacionales bajo estándares ILCOR, International Liaison Committee on Resuscitation, es quien emite a nivel mundial las guías para la Reanimación cardiopulmonar (RCP) y Atención cardíaca de emergencia (ACE). Este programa cuenta con una cobertura exhaustiva de las Directrices de RCP y Cuidados Cardiovasculares de Emergencia (ECC) del 2020 establecidas por la Asociación Americana del Corazón.

  • Aprendizaje flexible: Combina clases online con prácticas 100% presenciales, basadas en pensamiento critico y simulaciones reales para que aprendas a tu ritmo y pongas en práctica tus habilidades.

  • Profesores expertos: Nuestros instructores son profesionales de la salud, certificados internacionalmente y altamente capacitados y con amplia experiencia en emergencias.

¡Inscríbete ahora y prepárate para marcar la diferencia!

 

⚠️ Importante:

  • Los grupos son reducidos: Garantizamos una atención personalizada y la oportunidad de practicar en un entorno seguro y supervisado gracias a la limitación de cupos disponibles por fecha disponible.
  • Inscripción: Se le considerará inscrito una vez que realice el pago y seleccione la fecha de su participación en el curso.
  • Fechas: Deberá considerar que el número de vacantes es reducido, por lo que se solicita separar su fecha de participación con anticipación.

El precio original era: $290.00.El precio actual es: $260.00.

Pedir más información
¡Oferta!
error: Contenido protegido.
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de Cursos de BLS + ACLS está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑