This event has passed

CURSO DE RECERTIFICACIÓN ANUAL DE PERSONA AUTORIZADA PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURA

Modalidad Presencial 100% (un dia en total 8hs)

El curso de Recertificación Anual de Persona Autorizada para Trabajo Seguro en Altura está dirigido a toda aquella persona que se capacitó en el curso inicial de 16hs en un periodo superior a un año a 18 meses, y también aplica en aquellos casos donde el trabajador ingresa nuevo en una empresa o su actividad laboral cambia y los requisitos internos así se lo solicitan.

El objetivo es proporcionar al participante la habilidad suficiente para analizar los riesgos y peligros asociados a su trabajo y mitigarlos mediante acciones correctivas, elementos de protección contra caídas y procedimientos correctos.

La Recertificación es el curso mediante el cual, se actualizan conocimientos y se practican destrezas específicas de seguridad.

Consiste en un entrenamiento específico en el cual se verifica el procedimiento de trabajo seguro aplicado a la labor del trabajador. Así mismo se hacen prácticas para determinar la habilidad de los participantes y su capacidad de evaluar los riesgos y peligros de cada tarea que el trabajador tiene asignado en su entorno laboral.

 Al finalizar el curso, el participante recibirá una certificación y una credencial de bolsillo con un aval de 8hs como Recertificación anual de Persona Autorizada para Trabajo Seguro en Altura

 

$100.00

Pedir más información
Abrir chat
1
🗯️ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chatea con nosotros.
¡Este curso de RECERTIFICACIÓN ANUAL DE PERSONA AUTORIZADA PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURA está abierto para inscripciones, si tienes alguna duda, pregúntanos. 🚑